Viernes, 22 de Septiembre 2017

Del 24 al 26 de febrero de 2016, se celebró en Austin, Texas, la conferencia internacional: “Derechos en crisis: Refugiados, detención de migrantes y neoliberalismo autoritario”. Esta conferencia fue organizada por el Departamento de Estudios de México y América Latina y el Departamento de Geografía y Ambiente de la Universidad de Austin, Texas.

La Universidad Rafael Landívar (URL), como miembro de la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL), realiza su actividad académica, de investigación y de proyección en consonancia con la Compañía de Jesús.

La VII Conferencia Latinoamérica y Caribeña de Ciencias Sociales es una iniciativa del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso), institución no gubernamental creada en 1967, que reúne 430 centros de investigación y más de 700 programas de posgrado en Ciencias Sociales y Humanidades. La misma se desarrolla cada tres años. En esta oportunidad, con el título “Transformaciones democráticas, justicia social y procesos de paz”, se llevó a cabo en la ciudad de Medellín (Colombia) del 9 al 13 de noviembre de 2015. Se trata de uno de los mayores eventos académicos de investigación en ciencias sociales y humanidades a escala mundial, en donde investigadores de más de cuarenta países se reúnen para discutir, debatir y presentar alternativas a los mayores problemas sociales que vive Latinoamérica.



Betting site http://cbetting.co.uk more info for Coral Offers