Licenciatura en Administración de Empresas

La Licenciatura en Administración de Empresas es una carrera estratégica, competitiva, emprendedora e innovadora, que forma egresados más competitivos en el mundo empresarial, en el marco de la excelencia y los valores.

La carrera incluye elementos innovadores, dentro de los cuales se destacan: la gestión de empresas familiares, gestión de la calidad, énfasis en la formación de competencias emprendedoras, conocimientos financieros aplicados al entorno nacional e internacional y liderazgo estratégico e innovador. Asimismo, este programa incluye la formación en el uso de la tecnología a través de los sistemas de información para la toma de decisiones gerenciales y negocios en la red.

Al finalizar

Los profesionales que egresan de este programa serán competentes, socialmente responsables, líderes del cambio dentro del dinámico ambiente empresarial, capaces de emprender negocios innovadores y poner en práctica las corrientes administrativas de vanguardia. Asimismo, nuestros egresados podrán desarrollar con éxito en las áreas: administrativa, recursos humanos, operaciones, financiera, mercadeo, entre otras. En el campo profesional los egresados podrán desempeñarse con éxito como empresarios, directores, gerentes, consultores o investigadores.

Requisitos de inscripción

• Aprobar Evaluación de Admisión
  • Presentar notas de 4to curso y realizar entrevista en Facultad el día de entrega de resultados de Admisión
  • Realizar curso preuniversitario si el resultado de Admisión así lo indica.
  • Pago de reserva de cupo y/o matrícula
  • Asignación e Inscripción; Presentar documentación requerida

Información y Pénsum

• Titulo obtenido: administrador de empresas