Clubes Landivarianos

Los Clubes Landivarianos consisten en brindar un espacio al estudiante universitario donde pueda fortalecer su formación integral, aprovechando el tiempo libre y a su vez, fomentando una cultura de vida saludable, donde se fortifican y viven los valores propios de cada integrante.

Los clubes cuentan con un salón llamado Espacios Juveniles, en el cual se llevan a cabo diferentes actividades de expresión artística. Entre los clubes existentes se encuentran: coreografía, danza árabe, baile latino, canto, guitarra, salsa, bachata, dialogo, literatura, origami, manualidades, cine, fotografía, análisis deportivo, anime, magia rocket team, gastronomía, entre otros. Asimismo, los estudiantes pueden crear sus propios clubes, tomando en cuenta las normas que presenta el Departamento de Agrupaciones Estudiantiles –DAE-.

Constitución de un club

Para la constitución de un club, los estudiantes deberán presentar: una planilla con un coordinador general y cinco estudiantes interesados en el tema (pueden ser más coordinadores) y llenar el formulario proporcionado por la coordinación de Clubes, en el cual deberán especificar:

• Nombre del Club Landívar
  • Propuesta de horarios y días de reunión
  • Requerimiento de espacios.

Perfil del coordinador general de cada club: toda persona responsable de cada club deberá de llenar los siguientes requisitos:

• Estar matriculado y ser estudiante regular de la URL.
  • Dominar el tema principal del club.
  • Coordinar de forma voluntaria, con el compromiso de hacerlo durante todo el ciclo académico respectivo.
  • Presentar a la coordinación la planificación de actividades a realizar.
  • Participar y colaborar en las actividades realizadas por el DAE.
  • Fortalecer las relaciones humanas y propiciar un liderazgo positivo.

• Coordinadora: Beatriz Camey
    Oficina: H-116.2 Campus Central
    Teléfono: 2426-2626, ext. 2931
    Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.