Desarrollo personal

La Dirección de Desarrollo Personal es la encargada de promover desde la Vicerrectoría de Integración Universitaria el crecimiento humano, espiritual e ignaciano que favorezca un compromiso social de toda la comunidad educativa landivariana, desde actividades vivenciales como cursos, talleres, retiros, Ejercicios Espirituales, campamentos juveniles, jornadas de desarrollo personal, programas de formación.

Está conformada por los siguientes departamentos:

Pastoral Universitaria Landivariana.

• La Pastoral Universitaria Landivariana es la responsable de promover y fortalecer los valores cristianos que sustentan la Universidad, mediante actividades de apoyo, formación espiritual y vinculación para la comunidad landivariana.

Departamento de Acompañantes en Formación.

• El Departamento de Acompañantes en Formación es el encargado de fomentar, contribuir y realizar procesos y experiencias que favorezcan una formación que incida en el crecimiento y desarrollo humano en las múltiples dimensiones de la persona.

Departamento de Proceder Ignaciano.

• El Departamento de Proceder Ignaciano es el encargado de promover procesos, actividades y experiencias de formación y acompañamiento sobre el “modo de ser y proceder ignaciano” a quienes conforman el Sistema Universitario Landivariano.

Actividades generales:

• Talleres de Crecimiento Personal TCP.
  • Talleres Aprendiendo a Conocerme TAC.
  • Jornadas de Desarrollo Personal.
  • Taller de Constelaciones Familiares.
  • Taller de Eneagrama.
  • Ejercicios Espirituales para estudiantes y colaboradores.
  • Retiros Espirituales en Clave Ignaciana.
  • Talleres de Discernimiento.
  • Talleres de Oración.
  • Taller sobre Proyecto de Vida.
  • Campamentos Juveniles.
  • Programa de Formación para la Colaboración en la Misión.
  • Curso de Identidad Ignaciana.