Open Innovation Challenge

“Cómo la innovación abierta trasforma la vida de los estudiantes y crea valor para las empresas”
A partir del segundo ciclo del 2016, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Rafael Landívar se une al grupo selecto de Universidades que a nivel mundial trabajan innovación abierta. El objetivo de trabajar bajo este concepto es brindar a los estudiantes diferentes perspectivas de vida y experiencias distintas al de las empresas, logrando solucionar problemas complejos que estas enfrentan en la vida real. En esta segunda edición de Open Innovation Challenge se está trabajando con empresas reconocidas como PEPSICO y CBC.

El programa va más allá que trabajar para una empresa multinacional y ganar experiencia, aunque esto es, ya algo que agrega valor a las hojas de vida de los alumnos. Es un programa de alto rendimiento en el que los estudiantes mejoran sus competencias profesionales y personales, a través de un proceso de trabajo en equipo y coaching.

Tan solo diez estudiantes ingresan al programa, quienes deben cumplir con requisitos como 180 créditos aprobados, manejo profesional del idioma inglés, habilidades de trabajo en equipo y liderazgo, y otras pruebas individuales y grupales.
La competencia es dura y se busca a los mejores. Los resultados han sido excepcionales y estamos constantemente en la búsqueda de los próximos talentos ¿Te formarás para ser parte de los elegidos?