Desayuno empresarial Academia Empresa

El pasado miércoles 21 de junio la Facultad de Ciencias Económicas Y Empresariales realizó un desayuno que contó con la presencia de varias empresas tanto del sector público y privado. El objetivo de esto era dar a conocer el programa Academia Empresa.

El doctor Guillermo Días, vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, disertó las palabras de bienvenida, dando también a conocer los objetivos del programa Academia Empresa, el cual busca apoyar la profesionalización de los colaboradores de las empresas e instituciones para formar lideres con bases éticas y socialmente responsables con herramientas y conocimientos la cual ayudará al colaborador para ejercerse profesionalmente.

El plato principal de este desayuno fue la presencia de Carlos Rosales, autor del best seller “Personas compran personas”, quien compartió con los invitados técnicas infalibles de ventas, las cuales serán de ayuda para el desarrollo personal y profesional. Rosales motivó a los participantes a realizar diferentes actividades en las cuales todos los presentes participaron, mientras aprendían de una manera didáctica.

La Universidad Rafael Landívar busca crear lazos con empresas e instituciones para favorecer al crecimiento a nivel empresarial, así como reforzar procesos administrativos para contribuir al desarrollo competitivo de las empresas, buscando también la mejora económica y social de Guatemala.