Visita guiada a las instalaciones de T.G.I. Friday´s Guatemala.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales realizó la visita guiada a uno de los restaurantes más conocidos en Guatemala, T.G.I. Friday´s. En este recorrido se invitó a futuros estudiantes interesados en la Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. En dicha actividad se hizo un recorrido por las instalaciones, cocina, cuartos fríos, etc.

T.G.I. Friday´s en una cadena de restaurantes de comida americana, se fundó en 1965 y actualmente cuenta con más de 900 restaurantes en 60 países. Durante el tiempo que recibieron a los futuros landivarianos, la cordialidad y la atención demostraron la cultura de servicio que ellos brindan siempre a sus comensales. Los estudiantes conocieron la línea de producción, como cocina, cuartos fríos y los estándares de calidad que manejan para dar un mejor servicio tanto estético como higiénico. Las preguntas de los interesados estuvieron en todo el recorrido, conocieron más y se vio el interés para seguir esta carrera, misma que tiene varios caminos para seguir, ya sea de modo gerencial en empresas reconocidas o bien, siendo emprendedores y construir su propia empresa. Al finalizar esta actividad los estudiantes no se resistieron en probar lo que ofrecía el menú, ya conociendo cómo se preparan los alimentos.

Estas actividades son de gran importancia, llegan a ser motivacionales para los futuros estudiantes porque ven cómo la carrera de hoteles y restaurantes puede abrir las puertas del conocimiento en todos los ámbitos laborales que engloban esta carrera. Agradecemos a T.G.I. Fridays por abrirnos las puertas y darnos el espacio para conocer mejor su cultura organizacional.