cintillo tuespaciolandivar

Información de carreras, orientación profesional, intercambios estudiantiles, pruebas de intereses profesionales, visitas a instalaciones y mucho más...

cintillo exposicion arte sagrado

Exposición de Arte Sagrado y Tercer concierto de Marchas Profesionales.

cintillo kinesiologia

Manejo de Estrés y Kinesiología impartido por Paola Sandoval Zamboni - Kinesióloga y psicoterapeuta.

cintillo cuaresma conversion

Viacrusis y demostración de alfombras. Inicia en el Edificio L, para concluir en Plaza Fundadores.

cintillo elbosco

Documental de José Luis López Linares Reparto: Orhan Pamuk, Ludovico Einaudi, Carmen Iglesias, Nélida Piñón Miquel Barceló, Max, Albert Boadella, Cees Nooteboom, Renée Fleming.

cintillo graduacion solemne

La Universidad Rafael Landívar a través de su Consejo Directivo, tiene el gusto de invitarle al "Acto de Graduación Solemne, juramentación y entrega de reconocimientos"a los graduados de julio a diciembre del ciclo académico 2016.