Técnico en Administración de Empresas

Descripción

La carrera de Técnico en Administración de Empresas introduce a los futuros profesionales a la empresarialidad, brindando herramientas de apoyo para la gestión administrativa. Asimismo, brinda el conocimiento y las herramientas necesarias para garantizar un desempeño exitoso en la Licenciatura en Administración de Empresas. Todo esto inspirado en la formación propia de la tradición educativa jesuita.
El objetivo de este técnico es brindar a la sociedad guatemalteca, técnicos en administración de empresas con formación básica de las áreas que operan en una organización, con excelencia académica, fundamentada en valores y la ética, capaces de aplicar herramientas para iniciarse como empresarios y así fomentar el desarrollo del país.

Laboratorios

Laboratorio J: 30 computadoras
Laboratorio L: 40 computadoras

Al finalizar

El egresado del Técnico en Administración de Empresas es un profesional competitivo y con formación integral, que se encuentra preparado para apoyar en los procesos administrativos en el ambiente empresarial. Es creativo y capaz de analizar y plantear soluciones. Posee la habilidad para analizar la estructura y operación contable de una organización. Demuestra sólidos valores morales y principios éticos. Reconoce el entorno, oportunidades y amenazas y proponer planes de la empresa.

Contacto

  • Mgtr. Miriam Castañeda
  • Tel. 7720-8100, ext. 7311
  • Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.