EXPO LANDÍVAR 2018

7 Mayo 2018, 5:55 pm Written by

Como cada año la Universidad Rafael Landívar abrió sus puertas al público para dar a conocer su oferta académica, con diversas actividades como: orientación universitaria, exposiciones interactivas, información sobre carreras, encuentros con profesionales, egresados y talleres.

Este es un espacio ideal para que los padres de familia puedan acompañar a sus hijos, en la búsqueda de información de los distintos programas que la Universidad ofrece. Cada colaborador se vuelve un mediador entre las dudas de los jóvenes, deseosos de iniciar su vida universitaria y las inquietudes de los padres, respecto a la proyección educativo y campo laboral.

La feria contó con la participación de 1,471 jóvenes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones, interactuar con profesionales y en algunos casos, vivir la experiencia del desempeño de su carrera de interés.