Madre landivariana

14 Mayo 2018, 7:34 pm

El 14 de mayo dentro de las instalaciones de la Universidad Rafael Landívar, se llevó a cabo la celebración del Día de la Madre, evento que inició con una homilía ofrecida por parte del Padre Julio Moreira, S. J. y concluyó con una recepción para las festejadas.

En el Día de la Madre se reconoce el arduo labor que diariamente realiza la mujer landivariana, ya que los prepara para vivir, los forma y toma grandes decisiones importantes.

La tarea de una madre no es fácil, es un reto y compromiso que se adquiere mediante la providencia de Dios desde su gestación. Ser madre significa actuar de manera rápida y que, con el paso del tiempo va adquiriendo experiencia,  entrega y discernimiento, para tomar las mejores decisiones para formar a hombres y mujeres de bien para la vida.

¡Felicidades en tu día mamá landivariana, eres un ejemplo de vida!