Reencuentro de egresados landivarianos

5 Junio 2018, 1:00 pm Written by

El pasado sábado 19 de mayo, se realizó el desayuno de egresados de la facultad de Ciencias Ambientales y Agrícolas, donde asistieron ex alumnos de las diferentes promociones quienes pudieron compartir con la Ingra. Anna Cristina Bailey, decana de la facultad; el Ing. Julio Garcia, director del departamento de Ingeniería Agrícola y el Ing. Estuardo Anleu Schippers, director del Departamento de Egresados. Además, se contó con la conferencia de la Mgtr. en Estudios Ambientales Daniela Mabel Sandi, quien impartió el tema: “Importancia de la energía renovable en Guatemala”, actividad que permitió que el egresado reviviera experiencias, vivencias e intercambio profesional.

Dentro del evento se tuvo una rifa de artículos de la Editorial Cara Parens y medias becas brindadas por el Centro Landivariano de Educación Continua.

Este proyecto nace de la necesidad de mantener informados a los egresados sobre los servicios, beneficios que brinda la universidad y de los avances académicos dentro de las facultades; así como el involucramiento de los egresados en proyectos de la universidad y del Departamento de Egresados. Además, busca fortalecer busca fortalecer el sentido de pertenencia y fidelizar a los profesionales landivarianos, así mismo da a conocer los servicios.

Por último, esta actividad se realiza dentro de abril a noviembre, una sola vez al año con la facultad y su generación, donde se hace acreedor de un carné como egresado landivariano, mismo con múltiples beneficios, junto con una carpeta informativa del Departamento de Egresados. RMTV