Nuevo Interciclo, nuevas actividades

12 Junio 2018, 11:46 am Written by

El Departamento de Crearte Landívar realizó la actividad “Bienvenida de Crearte al Interciclo” en la cual se desarrollaron una serie de eventos durante la primera semana de junio del presente año.
Esta iniciativa tiene como fin ofrecer un espacio diferente de arte a todos los estudiantes y promover al departamento con sus diferentes talleres y actividades, dejando una invitación abierta a todo aquel que desee participar.
Dicha actividad consistía en talleres y demostraciones como: presentación de guitarra por el maestro José Azmitia y sus alumnos, baile de flamenco presentado por Kristel Proesamer y sus alumnas, danza moderna puesta en escena por Bersabé Santos y sus alumnos, lectura de poesía dirigida por Luis Alfredo Aguilar maestro del taller, práctica abierta de figura humana impartida por Rubín Solórzan, Manuel Ovalle, María José Paiz y alumnos. Se cerró la semana de actividades con un coro polifónico presentado por Felix Azurdia, alumnos y personal administrativo.