Una charla con el Dr. Puente

21 Junio 2018, 10:20 am Written by

El pasado 14 de junio se llevó a cabo la conferencia “El rol de los profesionales en educación, desde el paradigma de las neurociencias”, el cual tuvo la participación del Dr. Antonio Puente, neuropsicólogo y profesor de psicología de la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington y actual Presidente de la Asociación Americana de Psicología –APA-.

El objetivo de la misma era determinar los campos de acción en la neurociencia, aplicados a contextos educativos desde paradigmas científicos que permitan ampliar la perspectiva de la disciplina en el país.
Dicha actividad iba dirigida a estudiantes de la especialización en Neuroaprendizaje, maestría en Psicopedagogía y del profesorado y licenciatura en Educación Inicial y Preprimaria, como la licenciatura en educación y aprendizaje.

Se debe recalcar que esta fue realizada en cooperación con APA y la Sociedad Interamericana de Psicología –SIP-