Maestría en Ciencias Forenses y Probática

Maestría en Ciencias Forenses y Probática

21 Junio 2018, 11:02 am Written by

El pasado 12 de junio, se impartió la conferencia “Las Ciencias Forenses y Probática, Armas Portentosas Contra el Crimen: Punto de Vista Jurídico y Forense” esta fue impartida por el Lcd. Miguel Ángel Gálvez, juez de Mayor Riesgo y el Dr. Jorge Nery Cabrera, exdirector del INACIF.

Este foro iba dirigido a profesionales egresados de la licenciatura en Investigación Criminal y Forense, profesionales del Derecho, profesionales universitarios de otras disciplinas que se desempeñen en el campo de las Ciencias Forenses.

Dicha actividad, tenía el objetivo de dar a conocer el poder de las ciencias forenses y probáticas en la lucha que enfrenta nuestro país contra el crimen organizado y poner a disposición de los asistentes la Maestría en Ciencias Forenses y Probática que ofrece la universidad, que los ayudará a profundizar y especializar sus competencias profesionales para sumarse a esta lucha tan importante para nuestro país.