Perspectivas Económicas Regionales (Regional Economic Outlook, REO)

21 Junio 2018, 12:51 pm Written by

El pasado 28 de mayo se tuvo la visita del Representante Residente Regional para América Central, Panamá y la República Dominicana del Fondo Monetario Internacional, Gerardo Peraza, donde compartió el informe más reciente sobre la coyuntura socio-económica actual y las perspectivas a futuro de la región. En dicha charla se contó con la asistencia tanto de estudiantes, docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales como de público externo.

cabe resaltar que dicha actividad forma parte de los diferentes esfuerzos que se realizan desde el Departamento de Economía para brindarle a todos los estudiantes diversas oportunidades de interactuar con profesionales expertos cada uno en su rama profesional, así como de acceder a la información más actualizada en el ámbito económico. RMTV