Estudiantes de psicología presentan sus casos más emblemáticos

Estudiantes de psicología presentan sus casos más emblemáticos

12 Julio 2018, 4:56 pm Written by

El pasado miércoles 11 de julio se llevó a cabo el evento interuniversitario de casos clínicos de psicología clínica. Este es un evento donde estudiantes que se encuentran en su período de prácticas, hablan sobre los casos más enigmáticos que han tratado, desde el diagnóstico hasta los resultados al finalizar las sesiones.

Del evento formaron parte estudiantes de las siguientes universidades: Universidad del Itsmo, Universidad del Valle, Universidad Francisco Marroquín, Universidad Panamericana, Universidad San Carlos de Guatemala y la Universidad Rafael Landívar, como anfitrión del evento. Se contó con la participación de estudiantes, catedráticos y representantes de las diferentes universidades que formaron parte del evento.

Al finalizar cada presentación, se abrió un espacio para que el público asistente pudiera realizar preguntas y resueltas por las estudiantes. Para cerrar se invitó a la directora del Departamento de Psicología Clínica, la Dra. Rocío Escobar, quien recalcó la importancia del papel que juega un psicólogo clínico en la vida de sus pacientes e instándolos a ser mejores profesionales cada día.