Un envase reciclado contribuye a un mundo sustentable

Un envase reciclado contribuye a un mundo sustentable

20 Julio 2018, 1:10 pm Written by

Durante las fechas 18, 19 y 20 de julio se llevó a cabo un taller de reciclaje impartido por Gabriela Vargas, colaboradora de la empresa Tetra Pak, dirigido a todos los colaboradores de la Universidad Rafael Landívar y organizado por el comité organizador de la Semana Landivariana, junto con el apoyo del departamento de Responsabilidad Social Académica, Recursos Humanos y la empresa Tetra Pak.

Dicha actividad busca enseñar que se puede ayudar al medio ambiente y a nuestra sociedad con pequeñas acciones, contribuyendo a grandes proyectos que se realizan para el bienestar común. También se brindó una actividad recreativa y diferente para realizar en el hogar e incentivar al reciclaje.

El objetivo del taller fue concientizar a los colaboradores de la Universidad Rafael Landívar acerca de la dignidad de la tierra, promoviendo las buenas acciones en beneficio del medio ambiente.