Tercer Encuentro Nacional de Voluntarios

Tercer Encuentro Nacional de Voluntarios

20 Julio 2018, 1:20 pm Written by

El pasado 14 de julio se realizó el tercer Encuentro Nacional de Voluntarios, en el cual, se brindó a los participantes un espacio para exponer las experiencias solidarias de los landivarianos en el área rural y urbana marginal.
En el mismo participaron estudiantes del campus central, campus de Quetzaltenango, vicerrector de Integración Universitaria, director y equipo de Agrupaciones Estudiantiles.

Durante el encuentro se realizaron actividades como: Presentación de los líderes de voluntariado y sus proyectos, presentación del voluntariado de IGER en Quetzaltenango, panel con egresados que fueron voluntarios, FODA para la sistematización de la experiencia de los equipos de voluntariado, preguntas sobre el impacto de la sociedad y la redacción del testimonio de cada voluntario sobre su experiencia de voluntariado.

El fin principal del encuentro fue fortalecer la proyección social de la Universidad Rafael Landívar, compartiendo las experiencias de los equipos que contribuyen a la realización de actividades solidarias en las diferentes regiones del país.