Slider

23 Agosto 2018, 5:59 pm Written by

El pasado 21 de agosto se llevó a cabo la conferencia “Beneficios de los lácteos en la prevención de las enfermedades crónicas no transmisibles.” Dicha charla fue impartida por el doctor Rodrigo Valenzuela, académico de la Universidad de Chile.

Esta actividad tenía como objetivo presentar la evidencia científica respecto al consumo del lácteos y cómo esto permite la prevención y el desarrollo de enfermedades crónica y fue dirigido a estudiantes de diferentes cursos de Ingeniería, como la de tecnología de alimentos.

Al finalizar, los alumnos pudieron realizar de una degustación de los productos lácteos de las empresas, Pasajinak y Dos Pinos. Estas actividades contribuyen al desarrollo académico de los alumnos.