Día del Nutricionista

4 Septiembre 2018, 11:45 am Written by

La semana del 20 de agosto, se llevaron a cabo varias actividades en conmemoración al día del nutricionista. En estas se contó con la participación de estudiantes y profesores de los tres Campus en donde se ofrece la Licenciatura en Nutrición.

Entre las actividades, se realizó la lección inaugural de la Jornada Científica 2018, que fue organizada por la Asociación de Nutricionistas de Guatemala e impartida por la Lcda. Sonia Barrios, coordinadora de la carrera en el Campus de Quetzaltenango.

En dicha actividad se presentaron las empresas de tres egresados en la licenciatura, quienes participaron en un panel de emprendedores en la industria alimentaria, en este se compartieron las experiencias y los conocimientos adquiridos en la carrera y como estos les ayudaron a emprender.

Simultáneamente en el Campus Central los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en un ciclo de conferencias organizadas por el Departamento de Nutrición, el cual contó con la participación del Doctor Rodrigo Valenzuela, de la Universidad de Chile.