.Net Conf

.Net Conf

9 Octubre 2018, 12:24 pm Written by

El pasado 22 de septiembre se realizó en la Universidad Rafael Landívar el .Net Conf, este es un evento que se realiza de forma anual por parte de Microsoft a nivel mundial. En dicho evento se dan a conocer las nuevas actualizaciones y versiones de la plataforma para desarrollo del software de Microsoft el cual recibe el nombre de .Net.

Dicha actividad consistió en un evento global online desde las oficinas de Microsoft donde los desarrolladores y product owners presentaron lo nuevo de la plataforma. Posteriormente cada comunidad de cada país desarrolló un evento presencial y el que se realizó en la Landívar fue el de Guatemala.

El organizador del evento fue el ing. Guillermo Zepeda, egresado y docente de Ingeniería en Informática y Sistemas de la Universidad Rafael Landívar, en conjunto con el Departamento de Ingeniería en Informática y Sistemas a través de Dan Stanly Bolaños.

Al evento asistieron docentes, alumnos y egresados de la comunidad landivariana, asimismo asistieron personas externas que siguen de cerca las comunidades para los eventos como este.