AWS

9 Octubre 2018, 12:31 pm Written by

El pasado 22 de septiembre inició el curso AWS el cual es una actividad complementaria extra-curricular que consiste en una capacitación e introducción a las herramientas que tiene la plataforma de servicios de la nube de Amazon llamada Amazon Web Services (AWS).

El objetivo de dicho curso es que docentes y alumnos de la comunidad landivariana puedan contar con una capacitación de alto nivel disciplinario. A los alumnos les permitirá complementar el desarrollo profesional no solamente en el contexto teórico sino también en la especialización de tecnologías específicas.

El Departamento de Ingeniería en Informática y Sistemas organizó el curso a través de Dan Stanly Bolaños, el cual ha mantenido relación con egresados y empresas por lo cual se ha podido conseguir este tipo de patrocinios.