Salud Mental y el Dr. Viera

Salud Mental y el Dr. Viera

6 Diciembre 2018, 11:06 am Written by

El pasado mes de noviembre, la Universidad Rafael Landívar, contó con la visita del Dr. Eduardo Viera; Doctor en Psicología de la Universidad de la República de Uruguay y Magister en Ciencias Humanas, entre otras, quien impartió distintas conferencias a los estudiantes de las Facultades de Ciencias Políticas, Ciencias Jurídicas, Humanidades y Ciencias Económicas.

Dicha actividad tuvo como objetivo promover un espacio académico a través de las charlas impartidas por el Dr. Viera, quien evidenció la importancia del rol dentro de la coyuntura política social de nuestros entornos, desde una mirada crítica y constructiva a nuestra cotidianidad.

De igual manera, la conferencia buscaba promover actividades académicas que contribuyeran y fortalecieran la profesionalización de los estudiantes de posgrados, personal docente y administrativo, así como promocionar los programas de posgrados que ofrecen diferentes facultades, tanto en campus como en sedes.