Día de campo

Día de campo

7 Diciembre 2018, 9:41 am Written by

La Universidad Rafael Landívar a través de la Facultad de Ciencias Ambientales y Agrícolas, realizó el pasado 13 de noviembre un día de campo dentro de las Instalaciones del Centro de Prácticas San Ignacio.

Dicha actividad contó con la presencia de 110 alumnos del 1er. al 4to año de carrera de Ingeniería Agrícola con énfasis en Gerencia Agrícola.

El objetivo de esta actividad fue presentarle al estudiante una serie de actividades prácticas, además a ello dar a conocer los resultados de estudios que se realizaron en cada uno de los cursos durante el segundo ciclo 2018.

Dentro de la visita se dieron a conocer temas como la propagación de plantas, sistema de raíz flotante y cultivos, cultivos hidropónicos y el manejo integrado del cultivo entre otros.
Con este tipo de actividades los estudiantes tienen la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en el salón de clases.