Reunión anual de docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Reunión anual de docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

7 Febrero 2019, 2:53 pm Written by

En el primer mes de cada año se lleva a cabo la reunión anual de los docentes de las carreras de Ciencias Jurídicas y Sociales, Investigación Criminal y Forense y de las Maestrías que se imparten en esta unidad académica.

El 30 de enero pasado con la asistencia de 102 profesionales se realizó la misma, la cual tiene por objeto dar a conocer a los asistentes el avances y logros del Plan General de Desarrollo de la Facultad,  los retos y acciones que se tienen contemplados en el plan de trabajo 2019-2020 e intercambio de ideas para operativisarlo . También en dicha reunión se eligió a los representantes de docentes ante el Consejo de Facultad y se reconoció a los docentes mejor evaluados. El Decano Dr. Rolando Escobar Menaldo, les manifestó que ellos son los generadores idóneos de las competencias que pretendemos de nuestros estudiantes, responsables de la educación en valores, aunado con el conocimiento científico, para que éstos sean multiplicadores de esas virtudes y asuman el compromiso que el universitario landivariano tiene ante la sociedad.

Por: Dr. Rolando Escobar Menaldo, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales