Competencias docentes para transformar la educación

Competencias docentes para transformar la educación

12 Febrero 2019, 1:51 pm Written by

El pasado 06 de febrero, la Vicerrectoría Académica a través del Centro de Orientación Universitaria, realizó la conferencia “Competencias docentes para transformar la educación”, la cual fue impartida por el Doctor Eduardo Backhoff Escudero, quien es presidente del Consejo Directivo de Métrica Educativa, psicólogo educativo, doctor en educación y miembro del Sistema Nacional de Investigación (SIN).

Dicha conferencia fue dirigida a docentes, directores y coordinadores académicos de la universidad, con el objetivo de conocer y enfatizar sobre la importancia de la actualización tecnológica y de competencias para que los docentes formen a mejores y competentes profesionales.

Es por ello que el Dr. Backhoff, menciono que, “es indispensable que los docentes se actualicen en el uso de las nuevas plataformas tecnológicas para propiciar una educación de mayor nivel y mejor calidad.”