Arquitectura humanitaria

Arquitectura humanitaria

8 Marzo 2019, 12:24 pm Written by

El pasado 27 de febrero, se llevó a cabo la presentación de los proyectos “Seed Project” y “Regenerative Communities” de la Facultad de Arquitectura y Diseño, con los cuales se participó en el Concurso International Building 4Humanity Desing Contest.

Los creadores de Seed Project fueron Valerio Lee, Gerardo Rodas, Alejandra Lima, Jorge Pérez y Lily Chen, junto a la asesoría de los arquitectos Eduardo Andrade Abularach y Manfredo Corado, quienes recibieron como equipo el segundo lugar en el concurso internacional.

De igual manera, los estudiantes Klaus Hentze, Sergio Chavarría, Hazel Gómez, Alejandro Dominguez y José Peña, expusieron su proyecto Regenerative Communities, quienes fueron finalistas en el concurso anteriormente mencionado.

El objetivo de dicha actividad era que los jóvenes estudiantes reflexionaran ante las problemáticas del país, e implementar herramientas innovadoras en los distintos proyectos académicos de su carrera.