Becas
ArrowArrow

Vida Estudiantil

La Universidad busca hacer realidad su lema: excelencia académica con valores. Por eso, en la Vicerrectoría de Integración Universitaria, se trabaja para hacer de esa noción la guía de la formación y acompañamiento, pues se pretende formar a los mejores estudiantes para el mundo.

Becas

La Universidad Rafael Landívar, consciente de la importancia de la educación en la transformación de la persona y del aporte que ésta puede hacer a la sociedad, ha otorgado oportunidades de estudio a miles de  jóvenes  desde su fundación en 1961 a través de diferentes programas de beneficios, tomando en consideración el perfil, situación económica y académica, habilidades y cualidades de  cada persona.

La Universidad cuenta con varios programas  orientados a  apoyar a distintos grupos de estudiantes según su situación,  talentos y cualidades.

• Excelencia académica: Beca Matteo Ricci S. J. , Matrícula de Honor
  • Liderazgo, Valores y proyección social: Beca Loyola
  • Talento artístico o deportivo: Beca de Arte, Beca Deportiva
  • Recursos económicos limitados: Beca Landívar,  Beca Monseñor Gerardi, y Cuota Diferenciada
  • Interés en la investigación: Becas de Investigación
  • Vocación religiosa: Beca Padre Arrupe S. J.
  • Vinculación institucional: Beca Padre Isidro Iriarte  S. J. para personal que labora en nómina administrativa
  • Descuentos: Javier, Landívar y hermanos

Programas de beca

Selecciona la beca que te interesa*

Fechas de Aplicación

Vicerrectoría de Integración Ignacianerias Pastoral Universitaria
Redes Ignacianas Clubes Landivarianos Celasi
Desarrollo Personal Artes Landivar Voluntariado Social
Organizaciones Estudiantiles Deportes Responsabilidad Social Académica
Crearte

Acreditaciones

Para la URL, el propósito central de la acreditación es promover y estimular el mejoramiento continuo de sus programas académicos.

Acreditaciones

Con el fin de dar garantía pública de la excelencia académica de las carreras que oferta la URL en el Campus Central, abre sus puertas de manera voluntaria a los procesos de acreditación en el año 2007, siendo pionera en procesos de autoevaluación, evaluación y acreditación internacional, dentro del sistema de instituciones de educación superior en Guatemala.

En esta búsqueda del reconocimiento de la calidad académica de sus programas, surge la necesidad de tener un respaldo de un organismo facultado acorde a la disciplina, que certifique por un período de 5 años que las carreras de la URL, cumplen con criterios, indicadores y estándares internacionales de pertinencia y calidad académica.

Más información...