Vida Estudiantil

La Universidad busca hacer realidad su lema: excelencia académica con valores. Por eso, en la Vicerrectoría de Integración Universitaria, se trabaja para hacer de esa noción la guía de la formación y acompañamiento, pues se pretende formar a los mejores estudiantes para el mundo.

enim ad

Course Description

Aliquam rhoncus molestie auctor. Suspendisse ac risus eros. Vivamus faucibus auctor nibh id semper. Quisque sit amet ante ante. Phasellus vestibulum accumsan ligula quis adipiscing. Sed eget consectetur urna.

Course Information

Term-specific class descriptions are available in Class Search within SIS Student Center. Course descriptions for Fall can be found using the search on the details page via the Class Schedule.

Vicerrectoría de Integración Ignacianerias Pastoral Universitaria
Redes Ignacianas Clubes Landivarianos Celasi
Desarrollo Personal Artes Landivar Voluntariado Social
Organizaciones Estudiantiles Deportes Responsabilidad Social Académica
Crearte

Acreditaciones

Para la URL, el propósito central de la acreditación es promover y estimular el mejoramiento continuo de sus programas académicos.

Acreditaciones

Con el fin de dar garantía pública de la excelencia académica de las carreras que oferta la URL en el Campus Central, abre sus puertas de manera voluntaria a los procesos de acreditación en el año 2007, siendo pionera en procesos de autoevaluación, evaluación y acreditación internacional, dentro del sistema de instituciones de educación superior en Guatemala.

En esta búsqueda del reconocimiento de la calidad académica de sus programas, surge la necesidad de tener un respaldo de un organismo facultado acorde a la disciplina, que certifique por un período de 5 años que las carreras de la URL, cumplen con criterios, indicadores y estándares internacionales de pertinencia y calidad académica.

Más información...