Items filtered by date: Miércoles, 28 Febrero 2018

Durante el segundo semestre de 2005, se incorpora a la Universidad Rafael Landívar el Padre Dennis Leder, S.J., reconocido escultor y pintor, como director de una nueva unidad: Artes Landívar. Esta unidad está conformada por: Instituto de Danza e Investigación del Movimiento, Instituto de Musicología, Asuntos Culturales y Artes Plásticas. Esto con la misión de “ser un lugar de encuentro artístico y creativo a través de la docencia, la producción artística y la investigación”. A partir de 2006, se renueva con con el fin de agrupar a las distintas expresiones artísticas que se encontraban dispersas en la universidad (danza, música, artes plásticas y los grupos artísticos de Asuntos Culturales).

Published in Noticias