Dirección de Formación y Acción para el Desarrollo Integral - DIFADI

La Dirección de Formación y Acción para el Desarrollo Integral (DIFADI) es una dirección general de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección que atiende una de sus funciones sustantivas que es la formación. De esa cuenta, tiene dos programas básicos:

  1. Programa de Formación Interna: donde promueve procesos de formación para asegurar la adecuada inducción laboral, la identidad con la misión universitaria landivariana, ignaciana y jesuita. Y el fortalecimiento multi, inter y transdisciplinar de los investigadores de la VRIP.
  2. Programa de Formación Externa: fortaleciendo liderazgos locales, empoderamiento de actores individuales y colectivos para la organización social. Y generando tejidos sociales de acuerdo a la visión y misión universitarias con personas que no pertenecen al Sistema Universitario Landivariano.

Las propuestas formativas se desarrollan en el marco del Paradigma Pedagógico Ignaciano como principal enfoque de trabajo.

Contacto

victor-bonilla

Lic. Víctor Bonilla
Director
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright 2017 Universidad Rafael Landívar

JoomShaper