Dirección de Formación y Acción para el Desarrollo Integral - DIFADI

Descripción

La Dirección de Formación y Acción para el Desarrollo Integral (DIFADI) es una dirección general de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección que atiende una de sus funciones sustantivas que es la formación. De esa cuenta, tiene dos programas básicos:

1. Programa de Formación Interna: donde promueve procesos de formación para asegurar la adecuada inducción laboral, la identidad con la misión universitaria landivariana, ignaciana y jesuita. Y el fortalecimiento multi, inter y transdisciplinar de los investigadores de la VRIP.
  2. Programa de Formación Externa: fortaleciendo liderazgos locales, empoderamiento de actores individuales y colectivos para la organización social. Y generando tejidos sociales de acuerdo a la visión y misión universitarias con personas que no pertenecen al Sistema Universitario Landivariano.

Las propuestas formativas se desarrollan en el marco del Paradigma Pedagógico Ignaciano como principal enfoque de trabajo.

victor-bonilla

Lcdo. Víctor Bonilla