Unidad de Opinión Pública y Medios - UNOP

A la Unidad de Opinión Pública y Medios (UNOP), en tanto unidad de apoyo a la investigación y proyección, le corresponde contribuir a la articulación entre investigación, formación, incidencia y proyección universitaria.

De manera específica y en línea con las políticas y estrategias definidas por la universidad, tiene las siguientes funciones:

1. Proponer y diligenciar acercamiento, métodos e instrumentos propios de los estudios de la opinión pública para captar la opinión de la población.
  2. Articular recursos y generar condiciones para el desarrollo ordenado del trabajo en materia de medios y opinión pública de la VRIP en sintonía con sus ámbitos sustantivos de trabajo.
  3. Diseñar y ejecutar iniciativas de opinión pública para el fortalecimiento de la acción política basada en ciencia, de la universidad y sus socios.
  4. Realizar las demás funciones que asigne el Vicerrector de Investigación y Proyección.

fernando_valdez

Dr. Fernando Valdez