Unidad de Coordinación del Sistema de Gestión de Financiamiento

La Unidad de Coordinación del Sistema de Gestión de Financiamiento (UGF) organiza y articula los esfuerzos de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección (VRIP) en materia de gestión de financiamiento externo. Sus competencias específicas son cinco:

• Apoyar a la VRIP en la formulación y ejecución de políticas, estrategias e instrumentos de financiamiento para el apoyo a la investigación, formación, incidencia y proyección universitaria, así como para los programas de becas universitarias.
  • Organizar y articular los esfuerzos de la VRIP en materia de gestión de financiamiento externo.
  • Vincular a los benefactores de la Universidad con la actividad de la misma.
  • Dar seguimiento e informar a los benefactores sobre la utilización de sus aportes.
  • Asesorar al vicerrector de la VRIP en la conceptualización diseño y ejecución del Fondo Estratégico de Investigación Landivariana y de otros mecanismos de financiamiento de la investigación, formación, incidencia y proyección universitaria.

Estructura Programática

• Programa A. Conocimiento sobre las tendencias de la cooperación internacional y nacional
  • Programa B. Talento para administrar la matriz de convocatoria por tema, tiempos y formatos
  • Programa C. Comprensión en el manejo de la base de datos