Preuniversitario

De acuerdo con el resultado que obtuvo en la evaluación de Admisión, deberá cursar y aprobar satisfactoriamente los módulos del Curso Preuniversitario que corresponden a su facultad. A continuación le presentamos dos opciones.

Opción 1:

Se impartirá los sábados del 12 de agosto al 04 de noviembre de 2017. Fechas para inscripción y pago del 19 de junio al 31 de julio.

Se realizará con base a los módulos generales: Lenguaje y/o Matemática, y uno o dos módulos específicos establecidos por cada Facultad, organizados de la siguiente manera:

  1. Los módulos de lenguaje y matemática serán impartidos en modalidad virtual.
  2. La cuota por módulo es de Q.131.00.
  3. Cada módulo se trabajará 20 horas, a razón de una hora y media diaria, excepto para los módulos impartidos de forma virtual.

Los cursos son OBLIGATORIOS para las personas que obtuvieron un resultado satisfactorio condicionado a preuniversitario.

Opción 2:

Se impartirá los sábados 04, 11, 18 y 25 de noviembre y del 27 de noviembre al 07 de diciembre del 2017 (incluyendo sábados).

Fechas para Inscripción y pago del 11 de octubre al 03 de noviembre

  1. Los módulos de lenguaje y matemática serán impartidos en modalidad virtual.
  2. La cuota por módulo es de Q.131.00.
  3. Cada módulo se trabajará 20 horas. Sábados 04 y 11: una hora por módulo y del 18 de noviembre al 07 de diciembre: hora y media diaria. Excepto para los módulos impartidos de forma virtual.

Jornada Vespertina: (Facultad de C.C. Económicas, C.C. Jurídicas, Humanidades y C.C. Agrícolas). Exclusiva para estudiantes que trabajan, deberán presentar constancia laboral al Centro de Orientación Universitaria (J-301). Apertura sujeta a cupo.

Si desea conocer el proceso de inscripción lo puede hacer en el siguiente link: https://goo.gl/cZ7Sqr