Bolsa de Empleo

Es un vínculo entre empresas que publican plazas de trabajo y egresados(as) y estudiantes que se encuentran en la búsqueda de empleo. De esta manera la Universidad participa en el fortalecimiento de la incidencia del profesional landivariano(a), en los sectores económico y social.

Las empresas solicitan el apoyo en la búsqueda de egresados(as) o estudiantes de diferentes áreas. La oferta laboral se publica de acuerdo a los perfiles de trabajo ingresados por las empresas en el portal landivariano, al cual tienen acceso estudiantes y egresados(as), quienes aplicarán a las opciones presentadas de acuerdo a sus necesidades e intereses. Los currículos de quienes participan es revisada directamente por el contacto o representante de la empresa.

El anuncio es completamente gratuito y por ninguna circunstancia se pretende realizar un reclutamiento, ya que el servicio se concreta exclusivamente a publicar la plaza como un anuncio en el portal y al cual aplicarán solamente quienes estén interesados(as).

La Bolsa no posee ninguna base de datos de los currículos. Después de 30 días caduca la vigencia del anuncio. Sin embargo, esta puede prorrogarse mediante un aviso vía correo electrónico a la Bolsa de Empleo.

¿Cómo funciona?

La Coordinación Empresarial tiene como objetivo central desarrollar relaciones mutuamente beneficiosas con las empresas del sector industrial, gubernamental, público y agencias de reclutamiento; de manera que estas se traduzcan en oportunidades concretas para los egresados(as) y estudiantes.

Servicios a estudiantes y egresados(as)

  • Ingrese al portal de la Universidad, www.url.edu.gt con su usuario y contraseña de landivariano.
  • haga click en Bolsa de Empleo.
  • Lea y, si está de acuerdo, acepte los lineamientos.
  • Llene su currículo.
  • En la página principal de la bolsa puede verificar las plazas vacantes que han sido publicadas y aplicar a las mismas.
  • La empresa a la cual aplicó se comunicará con usted si su perfil llena los requerimientos de la plaza.

Servicios a las empresas

Publicación de puestos de trabajo

Divulgación de puestos de trabajo en el sitio web www.url.edu.gt de egresados(as) y estudiantes.

Requisitos

  • Solicitar formulario para la creación de usuario a bolsaempleo@url.edu.gt
  • Debe hacer llegar el formulario lleno para verificar los datos de su empresa.
  • Posteriormente se le proporciona usuario, contraseña y manual de uso de la plataforma, para publicar su oferta laboral.
  • Luego de ingresar las plazas, estas se aprobarán en un lapso de 24 horas y se encontrarán disponibles en la Bolsa de Empleo para estudiantes y egresados(as) durante 30 días. El tiempo de vigencia se puede ampliar, de ser necesario.
  • El servicio es totalmente gratuito, solicitándole a cambio únicamente el seguimiento al proceso de selección mediante la actualización en el portal del estatus de los landivarianos(as) que apliquen.
  • Cualquier duda, puede comunicarse al PBX: 2426 2626 extensión 3277

Feria Landivariana del Empleo

La Feria Landivariana del Empleo es un evento que reúne a las empresas o instituciones interesadas en reclutar landivarianos(as) para programas de entrenamiento, prácticas remuneradas o trabajos permanentes.

Para participar en la actividad se puede contactar al correo electrónico: bolsaempleo@url.edu.gt , llamar al PBX: 2426 2626, extensión 3277 o dirigirse a: Vista Hermosa III, Campus Central, zona 16, TEC Landívar, 5.° nivel.

Enlaces de interés


¿Interesado en estudiar en la URL?

Visita nuestra página de Admisiones

Ubicaciones