Boletin no. 3 – Licenciatura en Artes Culinarias y Negocios Gastronómicos

Las autoridades de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Rafael Landívar presentaron las características que tendrá la Licenciatura en Artes Culinarias y Negocios Gastronómicos.

Este nuevo programa de estudios tiene el objetivo de formar profesionales competentes para la producción óptima de alimentos y bebidas. La formación que recibirán les permitirá desarrollar y adaptar procesos operativos y de promoción de acuerdo a las necesidades de los negocios gastronómicos en los que trabajen.

Los futuros profesionales de esta disciplina estudiarán a profundidad y utilizarán diversas herramientas administrativas que les permitirán innovar, diseñar estrategias de diferenciación e innovación con perspectiva global y estándares de alto nivel.