Boletin no. 4 – Inauguración del Centro Landivariano Integral de Proyección

Inauguración del Centro Landivariano Integral de Proyección, P. José Ignacio Scheifler Amézaga, S. J.

La Universidad Rafael Landívar con el deseo de consolidar su proyección y articular sus funciones sustantivas (investigación, formación, acción pública y proyección), trabaja en el diseño y puesta en marcha de los Centros Integrales de Proyección (CIP).

Estos espacios surgen a partir de la iniciativa del actual rector P. Miquel Cortés Bofill, S. J., y tienen como objetivo la atención integral a las comunidades aledañas a los CIP, desde las capacidades, conocimientos y áreas de estudio de la URL.

En el centro Centro Landivariano Integral de Proyección, P. José Ignacio Scheifler Amézaga, S. J. se ofrecerán servicios de medicina general, psicología, jurídicos y de formación comunitaria. Para ello, se contará con el apoyo de equipos multidisciplinarios de profesionales expertos en estas áreas, quienes estarán bajo la coordinación de la Dirección de Proyección Universitaria y las Facultades de Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.
Esta labor de proyección, que ya realiza la universidad en diversos lugares y por medio de distintos proyectos, se reunirá en un solo lugar para facilitar una experiencia integral, de calidad y con el sentido humano que distingue a la URL.