Boletin no. 7 – Nuevas y novedosas carreras 2023

El impacto de la Cooperación Alemana y la Universidad Rafael Landívar

Con el objetivo de fortalecer el compromiso social y la formación académica integral de la juventud en el país, la Universidad Rafael Landívar con apoyo de la Cooperación Alemana (KfW) realizó el lanzamiento de nueve programas de estudio de pregrado (carreras técnicas, profesorados y licenciaturas) que serán impartidos en los campus y sedes que integran el Sistema Universitario Landivariano (SUL).

Para ello, la Universidad Rafael Landívar diseñó una serie de programas de pregrado, para formar adecuadamente y con la calidad que les caracteriza, a profesionales comprometidos con la realidad guatemalteca y de la región.