Boletin no. 9 – Programas renovados Posgrados Landívar

Posgrados Landívar, una apuesta al futuro

La Universidad Rafael Landívar (URL) rediseñó seis programas de posgrado para ofrecer herramientas y estrategias actualizadas a las y los profesionales que trabajan en el sector empresarial y financiero del país.

Uno de los compromisos de la URL es formar integralmente a quienes depositan su confianza en esta casa de estudios, para que estos desarrollen adecuadamente las capacidades que se requieren para enfrentar los retos, tendencias y desafíos de un mundo cambiante.
Es por ello que, desde 1974, la Universidad desarrolló programas de crecimiento profesional para colaborar con las personas que están dispuestas a ampliar su formación académica para aportar soluciones a las problemáticas que se generan en el ámbito local y global.