Licenciatura en Marketing y Licenciatura en Mercadotecnia
Los alumnos desarrollan la capacidad de crear y adaptar estrategias a mercados competitivos, desarrollando el valor de las marcas en un entorno global y digital.
Los alumnos desarrollan la capacidad de crear y adaptar estrategias a mercados competitivos, desarrollando el valor de las marcas en un entorno global y digital.
Promueve el desarrollo económico a través del emprendimiento y manejo de altas gerencias por medio de diferentes metodologías. Se prepara al futuro marketer en el diseños y desarrollo de empresas, así como de productos y servicios que son satisfactores de necesidades en forma actualizada ofreciendo soluciones innovadoras a la sociedad guatemalteca y el mundo.
Título obtenido
Licenciatura en Marketing
Licenciatura en Mercadotecnista
Periodo de estudio licenciatura en Marketing
4 años
Periodo de estudio licenciatura en mercadotecnia
4 años y medio
Plan y horario
Licenciatura en Marketing: plan diario, jornada vespertina 18:15 a 21:30 horas.
Licenciatura en Mercadotecnia con énfasis en Comercio Internacional: plan fin de semana de 7:00 a 15:30 horas.
Más del 85% de estudiantes inscritos en carreras acreditadas internacionalmente.
Más de 50 años de trayectoria y experiencia.
Laboratorios con tecnología avanzada.
Programas de educación virtual.
Programas de formación integral: deportes, artes, responsabilidad social y más.
Intercambios estudiantiles con más de 200 instituciones de educación superior alrededor del mundo.
Red de Bibliotecas Landivarianas para el aprendizaje y la investigación.
Objetivos de la carrera
Formar egresados que tengan la capacidad de innovar y generar oportunidades exitosas de negocios, porque ha desarrollado su habilidad para crear estrategias comerciales y publicitarias que le permiten comercializar productos y servicios a nivel nacional e internacional, de forma rentable y competitiva, haciendo destacar en el mercado las marcas que lidera.
Ventajas de la carrera
Pensum renovado y competitivo a nivel internacional.
Prácticas empresariales.
Equipo de docentes altamente calificados, con experiencia gerencial.
Programa de emprendimiento.
Intercambios internacionales:
Programa Comillas Internacional (Madrid-España)
Universidades jesuitas de América Latina (AUSJAL).
Programa de Intercambio Disney.
Nuestros egresados se destacan en el mercado por:
Éxito empresarial
Creación de estrategias exitosas.
Competitividad y dinamismo.
Su ética profesional y valores.
Podrás trabajar
Director/gerente de innovación y mercadeo Estratégico
Director/gerente de trade marketing
Director/gerente de importaciones y exportaciones
Director/gerente de ventas
Director creativo
Director de medios
Director de comercialización y logística
Brand manager
Empresario
Consultor
Investigador
Contacto
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Oficina 203, Edificio Santo Hermano Pedro, Campus de Quetzaltenango