Campus P. César Augusto Jerez García, S. J. de Quiché

A partir del año 2000 dio inició sus actividades académicas la Universidad Rafael Landívar en el departamento del Quiché, con un diplomado en Educación Bilingüe Intercultural de la Facultad de Humanidades, ese mismo año se implementó la carrera de Técnico Universitario en Desarrollo Local de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Actualmente el Campus, Padre César Augusto Jerez García S. J. de Quiché, ofrece cinco carreras con programas actualizados que responden a las exigencias laborales, culturales y económicas de la región; docentes con amplia experiencia que garantizan una formación integral en la educación superior de las y los estudiantes, que lo prepara para la competitividad.

El Campus cuenta con ambientes adecuados para el desarrollo científico, mediante la disposición de laboratorios con equipo moderno, instalaciones deportivas y áreas verdes para la recreación y el estudio. El compromiso de la Universidad es fortalecer el desarrollo local en esta región.

Educación continua

Diplomados

• Jesús de Nazaret según los Evangelios con Facultad de Teología
  • Inglés I
  • Contabilidad General I
  • Contabilidad de Sociedades
  • Sistema Financiero y Contabilidad General

• Directora: Josefina Feliciana Ixcol Chávez de Roquel
  • Dirección: km 166.9, aldea El Carmen Chitatul, Santa Cruz del Quiché, carretera a Joyabaj
  • Teléfono: 7963 8500
  • Correo electrónico: campusquiche@url.edu.gt
  • Facebook: UrlcampusQuiche

• De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.
  • Los sábados de 7:00 a 17:00 horas.

Descargar información

¿Interesado en estudiar en la URL?

Visita nuestra página de Admisiones