Noticias Agenda Boletines

Adopta un árbol

La Facultad de Ciencias Ambientales y Agrícolas en conmemoración de el Día del Ingeniero Ambiental, Agrícola y Forestal,  realizará la campaña “adopta un árbol”  con el objetivo de entregar árboles a estudiantes, administrativos y docentes en el edificio “M”, primer nivel, el martes 14 de junio de 10:00 a 15:00 horas.

¡Adopta y planta tú árbol! No olvides compartirnos una fotografía al correo  jose.corzantesgt@gmail.com

Para cualquier duda o consulta, comunícate con el Lic. José Corzantes al correo jrcorzantes@url.edu.gt o al PBX: 2426-2626 ext. 2513.

!Plantar un árbol produce oxígeno, forma suelos fértiles y mantiene ríos limpios!

Jun 14 2022
¡Caducado!

Rótulos

Egresados,
Estudiantes,
Público en general

Campus Central San Francisco Borja, S.J.
Universidad Rafael Landívar Vista Hermosa III, Campus Central, zona 16

Facultad de Ciencias Ambientales y Agrícolas