https://principal.url.edu.gt/

Agenda

Noticias Agenda Boletines

Apoyo emocional gratuito

La Universidad Rafael Landívar a través de la Facultad de Humanidades, llevará a cabo el apoyo emocional gratuito a través de video llamada.

Puedes llamar al los teléfonos 2230-5339 al 41, para hacer tus citas.

Fecha

Ene 10 2022
¡Caducado!

Hora

8:00 am - 5:00 pm

Organizador

Facultad de Humanidades

8 respuestas a “Apoyo emocional gratuito”

  1. Marielena Ruiz dice:

    Muy buena tarde necesito apoyo para mi hijo, el esta por cumplir 17 años, cursa actualmente 10mo Bachillerato en Computación, quisiera que me ayudaran a que mejore su autoestima ya que aunque no sufre de Bulling según me indica, creo que la razón es que estuvimos en una época cuando empezó la pandemia nos quedamos sin trabajo mi esposo y yo hasta el año pasado que en enero yo empecé a trabajar y luego mi esposo en junio del año pasado, pero salir de deudas nos ha costado mucho, creo que eso afecto en gran parte porque el su mejor momento de salir con amigos, a compartir por ejemplo fiestas de 15 años no tuvo oportunidad, y se a encerrado a jugar videojuegos, lo cual también no es bueno, y la falta de dinero también nos hemos aislado mucho a no salir a compartir como familia, porque es un gasto que no podemos cubrir actualmente como le indique estamos saliendo de deudas. Yo espero realmente que ustedes como profesionales me puedan ayudar se que mi caso quizás no es tan fuerte como en otros pero quiero salir de dudas si estamos en una linea en donde debo de preocuparme, siempre e pensado que es de gran ayuda el área de psicología para atender este tipo de cosas ya que uno como madre por mas que les traslade a los hijos que son únicos y que tienen tantas cosas buenas, y que no deberían de sentirse menos que nadie, ellos escuchan mas a los profesionales, por obvias razones, ya que ustedes utilizan métodos correctos para hacerles llegar esos consejos que ellos tanto necesitan escuchar. Perdón por mi testamento pero necesitaba trasladarles algo de mi preocupación, y creo que como a mi y a muchas familias también fueron afectadas, gracias por todo, espero noticias suyas. Bendiciones

    • Ana María Salazar dice:

      Estimada Marielena, buenas tardes, para mayor información puede llamar a los teléfonos 2230-5339 al 41, para hacer sus citas.

  2. Muy buenos días, necesito apoyo emocional.

  3. Rita Puente dice:

    Hola. Hace un mes envie la planilla. Me contestaron hoy con un mensaje que habian intentado contactarme pero jamas lo hicieron y que descartaban mi solicitud, ni por correo ni por telefono. Incluso en la cadena dr correos se ve que jamas me llamaron. Me he cansado de llamar a sus numeros y nada, no me puedo comunicar. Me podrian dar alguna respuesta disculpe?

  4. EMILCE BURRERO dice:

    Necesito apoyo emocional

    • Ana María Salazar dice:

      Hola Emilce, buenos días.
      Te comentamos que puedes contactarte al Centro de Atención Psicológica al número 2230-5339 al 41 o bien, llamar al CELASI, al PBX: 2426-2626 ext. 2621

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ubicaciones