Noticias Agenda

Casa Abierta AUSJAL – Cultura y pandemia, los cambios culturales a partir de las nuevas normas socio económicas y políticas en Guatemala y sus efectos en las relaciones humanas

La Universidad Rafael Landívar en conjunto con la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL), como parte de sus actividades de Casa abierta AUSJAL, llevará a cabo el webinario: Cultura y pandemia, los cambios culturales a partir de las nuevas normas socio económicas y políticas en Guatemala y sus efectos en las relaciones humanas.

Para conocer más sobre la agenda de Casa Abierta, haz click en el siguiente enlace: https://cutt.ly/wfQCNDM

Sep 25 2020
¡Caducado!