Noticias Agenda

Consulta Psicológica, CELASI

El Centro Landivariano de Salud Integral, Pedro Arrupe S. J., (CELASI), brinda consultas psicológicas a toda la Comunidad Landivariana.

Para hacer tu cita, debes llamar al 2426-2626, ext. 2621.

Estudiantes, consulta gratis

Colaboradores: Q25.00

días

minutos

segundos

May 27 2022

CELASI
2426-2626 ext. 2621
celasi@url.edu.gt

8 respuestas a “Consulta Psicológica, CELASI”

1. Yeimi Jo dice:

Quisiera saber si soy egresada de la universidad puedo optar a este tipo de consulta a un precio de colaborador?

2. María Isabel Méndez Calvillo dice:

Hola tengo una duda ¿Como podemos programar una consulta?

3. Wilson Juarez dice:

Buen día me gustaría saber si me podría. Apoyar con mi pareja en ayuda psicológica, y de ser así que costo tienen las consultas, además donde están ubicados.

4. Jenniffer Mejía dice:

Buenas tardes. Cualquier persona en particular (no landivariano) como puede acercarse a solicitar apoyo psicológico?

• Relaciones Públicas dice:

Estimada Jennifer, buenos días. Es un gusto saludarla. Le comentamos que por el momento las consultas psicológicas son exclusivamente para los estudiantes de la Universidad.