Noticias Agenda Boletines

Segunda convocatoria Proyecto CANAC

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales con el apoyo de entidades guatemaltecas invita a todas las mujeres emprendedoras y pequeñas empresas  a inscribirse a la segunda cohorte del Programa de emprendimiento femenino para desarrollar ideas innovadoras.

Convocatoria abierta: del 11 de julio al 03 de agosto.

¡Inscríbete gratis! ➡ https://forms.gle/z5s5VMhXr3CghkuR7

Para mayor información, comunicarse  al PBX: 2426-2626  ext. 2388 con el Centro de Emprendimiento Landívar

Jul 11 2022 - Ago 03 2022
¡Caducado!

Campus Central San Francisco Borja

Localización 2

S.J.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
economicas@url.edu.gt

4 respuestas a “Segunda convocatoria Proyecto CANAC”

1. Ana Lucila Sagastume Rivas dice:

2. Leticia Uyu Campos dice:

Me gustaría entrar en el programa y poder aprender más sobre cómo ser emprendedora.