Noticias Agenda Boletines

La Universidad Rafael Landívar, en conjunto con otras Universidades de Guatemala, tienen el honor de invitarle al foro virtual: Día Internacional de la Madre Tierra: Gestión y manejo de los residuos en Guatemala.  En conmemoración a la celebración del Día Mundial de la Tierra.

Para ser parte de dicha actividad, haz clic en el siguiente enlace:

Abr 21 2021
¡Caducado!

9:00 am - 10:00 am

2 respuestas a “Día Internacional de la Madre Tierra: Gestión y manejo de los residuos en Guatemala”

1. Linda García dice:

Hola, Buenas tardes. El 21 de abril de este año se realizó la plática por el día de la tierra titulada “Día Internacional de la Madre Tierra: Gestión y manejo de los residuos en Guatemala” Hoy quise encontrarla porque estoy interesada en el tema, en saber dónde se realizan estudios o se está trabajando en el área y quiero saber si me pueden guiar en ese sentido. En todo caso me gustaría saber si ustedes tienen algún postgrado o se realizan estudios de esta índole en la universidad.
    Muchas Gracias.
    Linda García.