Noticias Agenda Boletines

Diplomado Escuela Centroamericana de Formación Política y Ciudadana

Si tienes entre 18 a 30 años, te entusiasma la política, la participación ciudadana y tienes interés en fortalecer el liderazgo estratégico, te invitamos a inscribirte al Diplomado Escuela Centroamericana de Formación Política y Ciudadana.

• Inicio de curso: sábado 25 de marzo
  • Último día de inscripción: 10 de marzo

El diplomado se estará realizando en el Centro Integral de Proyección P. Scheifler Amézaga, S. J. -CIP-. 8a calle 0-32 zona 9, Ciudad de Guatemala.

Para mayor información comunícate con la Lcda. Iveth Morales al  correo vrip-dpu@url.edu.gt.

Mar 25 2023
¡Caducado!

Rótulos

Público en general
Centro Integral de Proyección P. Scheifler Amézaga, S. J. -CIP-

Centro Integral de Proyección P. Scheifler Amézaga, S. J. -CIP-
8a calle 0-32 zona 9, Ciudad de Guatemala

Vicerrectoría de Investigación y Proyección (VRIP)

2 respuestas a “Diplomado Escuela Centroamericana de Formación Política y Ciudadana”

1. Juan Diego Pérez Medina dice:

Buenas noches, estoy interesado en el diplomado. Veo que inició el 25 de marzo, todavía puedo inscribirme?